David Luiz y la foto de su bautismo

El reciente campeón de la League 1, jugador del Paris Saint Germain, ha sido noticia en las redes sociales y en los periódicos deportivos esta última semana, al colgar en su instagram, una foto de su Bautismo. Nació el 22 de abril de 1987 en la ciudad de San Pablo, Brasil.
David Luiz empezó a jugar al fútbol a la edad de 14 años. “Me dijeron que no valía para jugar a fútbol por mi físico, que nunca crecería, pero no me rendí y trabajé muy duro para desarrollarme” Así que se mudó a Bahía, para acabar fichando por el Vitoria a los 19 años. Al debutar en el partido contra el Santa Cruz en la Copa de Brasil el futbolista despertó el interés de los representantes de varios clubes.

En enero de 2007 fue transferido al Benfica de Portugal y reemplazó a Ricardo Rocha. Pero su debut con aquel equipo pasó sólo en marzo en la Copa de la UEFA en un partido contra el Paris Saint-Germain. Paso a paso, Luiz pudo ganar el respeto de sus compañeros del equipo. En la campaña 2009/10 David Luiz salió al campo 49 veces en la camiseta del Benfica. Aquel año su club pudo ganar la Liga y David obtuvo el título del Mejor Jugador de la temporada. A finales de enero del año 2011, el jugador firmó un contrato con el Chelsea. Y aqui es donde empezó a demostrar sus creencias. Es famoso el momento en que, en medio de una mala racha de su compañero Fernando Torres, en medio de un partido, decide poner esa racha en manos de Dios, y pedir por su compañero.
Luiz nunca ha restado importancia a sus fuerte creencias cristianas  y no oculta que tiene vínculos con Atletas de Cristo, “Mi fe me da la convicción de que puedo salir y llevar a cabo mi trabajo y mejorar como jugador. Me da fuerza e inspiración“, dijo la temporada pasada.

En el Paris Saint Germain, comparte vestuario con algunos de sus amigos de la selección Basileña, y con otra hermanos en la fe como Maxwell (propietario de la piscina donde fue bautizado la semana pasada), Edison Cavani o Thiago Silva.

Anuncios

Publicado el 18 mayo 2015 en Brasil, Futbol, League 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: