Patino para hacer feliz a la gente

Tras caerse haciendo un triple axel y hacerse daño en la espalda durante un entrenamiento en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, Evgeni Plushenko anunció su retirada. “Creo que Dios me está diciendo: Evgeni, déjalo, deja de patinar“, dijo el campeón olímpico en 2006 y plata en 2002 y 2010. “Estoy bien a mi edad, pero me han operado 12 veces. Me gustaría estar sano de una vez

Evgeni sentía como si tuviera un cuchillo en la espalda y tenía previsto retirarse con estilo, sacrificaría sólo dos programas en la competición por equipos, antes de salir de sus últimos Juegos Olímpicos. “Me dije a mí mismo: ‘Tienes que patinar, sólo quedan dos días, el programa corto y el largo“, dijo el triple campeón del mundo.

Después de ver el segundo lugar en el programa corto y el primero en el programa largo de la competición por equipos , Evgeni Plushenko ayudó a Rusia a ganar una de las 13 medallas de oro que dejarían su país en el primer lugar y el convirtió en una de las mayores figuras del patinaje de la historia. ” …Patino para hacer feliz a la gente. Si alguien patina para hacer dinero , es que no les importa. Patino para la gente. Además, es agradable ayudar a Rusia a ganar medallas. ” dijo el patinador, que está casado con la celebridad Yana Rudkovskaya. “En la escuela hemos vais Baraja un par de veces . Los chicos Dejen que el patinaje artístico era un deporte para niñas. Así que tuve que demostrar que estafan equivocados.

Evgeni hizo unas declaraciones sobre el hecho de convertirse en un campeón. “Intento no pensar en las marcas, o la primera medalla de oro. Lo más importante es mostrar lo que se puede hacer en el hielo. El resto vendrá por sí mismo“, dijo el campeón, que dijo que había nacido para ser patinador artístico, y que da las gracias a Dios por permitir que esto suceda. “Se trata de un destino de Dios, no todo el mundo será un campeón olímpico, pero hay que trabajar duro y luchar por ella.

Anuncios

Publicado el 2 abril 2014 en Deportes de invierno, Juegos Olimpicos, Patinaje Artístico, Sochi 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: