Peyton Manning: Sólo quiero que mis acciones hablen más fuerte

Peyton Manning se saltará al MetLife Stadium con un enorme peso sobre él. Entonces, ¿cómo el podrá enfrentarse a tanta presión? La respuesta rápida: el apoyo de su familia y su fe en Jesús! El quarterback ha revelado que él está dedicado a Cristo, y ora todas las noches, y antes de cada juego.El MVP de la liga en cuatro ocasiones ha estado en una forma increíble durante toda la temporada, y sus registros de la temporada regular han sido los mejor en yardas por pase (5,477) y touchdowns (55).

Su autobiografía, “Manning” se publicó en 2001, y revela cómo el quarterback de los Broncos llegó a su fe en Jesús siendo un niño de 13 años de edad, en una iglesia de Nueva Orleans.

Aunque el centro de atención estará en cómo le va a Manning en el campo en el Super Bowl, ha testificado abiertamente que sus prioridades en la vida son la fe, la familia, los amigos y el fútbol, en ese orden!

Él mismo escribió”: “Algunos jugadores tienen más vocación que yo, y oran al cielo después de anotar un touchdown y alaban a Dios después de los partidos.” Y añadió: “No tengo ningún problema con eso. Pero yo no lo hago, y no creo que eso me haga menos cristiano. Sólo quiero que mis acciones hablen más fuerte , y yo no quiero ser un blanco de críticas por lo que ya soy.

Al explicar cómo ve su relación con Dios, Manning admite que no se trata de cuanto tiempo dedica a Dios en su apretada agenda, pero que él está bendecido por haber tenido la oportunidad de hablar con Dios y pedir Su guía. A pesar de que Manning está a menudo considerado como el héroe en el campo de fútbol, siempre testifica que él está lejos de ser perfecto y que “no hay mejor que nadie a los ojos de Dios“. “Hablo con Dios todas las noches, a veces largas oraciones acerca de un montón de cosas y un montón de gente, pero yo no hablo de ello o alardeo de ello, porque eso es entre Dios y yo, y no soy mejor que nadie a la vista de Dios“.

Cuando las estrellas del deporte hablan sobre cómo oran antes de los partidos y confían en Jesús, con frecuencia son malentendidos y se burlan por orar por la victoria. Manning aclara que no ora por la victoria, ora por la seguridad de los jugadores de ambos equipos.

Anuncios

Publicado el 3 febrero 2014 en NFL, Superbowl 2014. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: