Josh, no fue tu culpa, sigue jugando

Josh Canales es un ex jugador de béisbol de UCLA y la Florida, fue seleccionado en la 19 ª ronda del draft de MLB Amateur en junio de 1997 por los Oakland Athletics y de nuevo en 2001 por los Dodgers de Los Angeles en la ronda 16ª.

Durante un calentamiento de un partido de la liga de verano, el 11 de Julio de 2000, Canales se preparaba para batear; en la segunda base su amigo Kelsey Osburn esperaba a recibir la pelota. La bola salió del bate con tan mala suerte que impactó en la sien derecha de Osburn, dejándolo con un dolor impresionante en la cabeza, pero consciente. Como era habitual, en el béisbol universitario no se llevaba el casco. Tres minutos después caería a suelo y entraría en coma. Nunca más despertó.

A veces en la vida no podemos escoger o elegir las cosas que experimentamos, pero Dios nos fortalece y nos sostiene, incluso a través de algunos de nuestros momentos más duros y más difíciles.” Dijo Canales recientemente.

Kelsey Osburn

El trágico accidente ocurrió en su último año en UCLA. Él describió el accidente como de una transformación radical en su vida. Canales dijo que ha sido un creyente de Dios toda su vida, pero para él no era muy necesario servirle, hasta el accidente .

A pesar de que yo estaba seguro de mi fe y mi salvación por medio de Jesucristo, yo no estaba viviendo la vida de un discípulo. Creo que algunos de nosotros esperamos a algunos de estos tipos de tragedias que abrir nuestros ojos. Pero, ¿por qué tenemos que esperar a que un evento que cambia la vida para vivir nuestro propósito en este mundo a través de Cristo y compartir las buenas nuevas de Jesucristo con el mundo ahora mientras somos jóvenes “

Anuncios

Publicado el 27 noviembre 2013 en Béisbol y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: