Devocional: ¿Y tú por que lo haces?

Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día, pues esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” 2ª Corintios 4:16-18

Cuando el cinco veces campeón olímpico Ian Thorpe se retiró de la competición a los 24 años, dijo sobre su carrera “batiendo récords no fue tan inspiradora como debería haber sido.” Cuando era adolescente, Thorpe saltó a la escena de la natación y nadó hasta conseguir 13 records del mundo entre 1999 a 2002, convirtiéndose en una estrella internacional después de dominar en los Juegos Olímpicos de Sydney.

A pesar de todo el éxito, se dio cuenta de las medallas, títulos, registros y logros no duró mucho. Los aficionados se fueron a casa. Las cámaras se apagaron. Y Ian se quedó con una sensación de vacío que el éxito no puede llenar. Las cosas se desvanece rápidamente externos. Nunca es suficiente.

Parece una locura, para centrarse en lo invisible. Si no podemos ver, entonces ¿por qué Pablo nos anima a concentrarnos en él? Él sabía que los récords mundiales no duran. Como competidores, Dios desea que demos lo mejor de nosotros para Su gloria. Si se trata de romper 13 récords mundiales o simplemente jugar a baloncesto, futbol o nadar, Dios quiere jugar que juegues para él. ¿Cuáles son los motivos? ¿Para ganar títulos? ¿Romper los registros? ¿Consiguir trofeos? ¿O jugar para él?

Autor: Dan Britton

Anuncios

Publicado el 24 julio 2013 en Devocional. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: