Agradecimiento a Dios por el anillo de la NBA

El escolta de los Miami Heat, Dwyane Wade estaba seguro de dar gracias a Dios y decir que fue bendecido después de que su equipo ganase el campeonato de la NBA contra los San Antonio Spurs. “Dos campeonatos en tres años juntos es una hazaña increíble, así que estamos agradecidos y bendecidos y que sólo quiero dar gracias a Dios por darnos la posibilidad de hacerlo.” Wade fue un factor importante durante toda la serie, promediando 19.5 puntos por partido, y anotó 23 en el definitivo séptimo partido..
Wade también mostró un gran espíritu deportivo en el campo. Después del partido, saltó de alegría efusivamente, miró hacia su izquierda, a los jugadores de los Spurs y dejó de saltar. A continuación, casi solemnemente corrió hacia Tim Duncan. Wade le paró con un abrazo y una palmada antes de hacer su camino a abrazar Manu Ginóbili, Kawhi Leonard, y Danny Green y luego al resto del equipo.

Quiero decir que Tim Duncan es uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos. Si soy capaz de hacer lo que hizo Tim Duncan a los 37 años voy a ser feliz. Esos chicos son unos guerreros, y sólo quería presentar mis respetos a uno de los grandes del partido.”

LeBron James hizo exactamente la misma acción, y de hecho, ni siquiera parecía que celebraba nada, ya que de inmediato se acercó a los jugadores de los Spurs para darle la mano. A continuación, pasó al entrenador de los Spurs, Greg Popovich para abrazarlo y compartir algunas palabras.

En este video podemos ver un resumen del partido, y en el minuto 6:33 la acción del abrazo de Wade a Duncan.

Anuncios

Publicado el 27 junio 2013 en Básquet, NBA y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: