Decidí darle una oportunidad a Dios y Él me cambió la vida

Guille Franco nació en Corriente, Argentina, en 1976. Debutó como profesional a los 19 años en San Lorenzo de Almagro. En 2002 ficho por el Monterrey mejicano, donde conseguiría la confianza del entrenador, y conseguirían el Clausura 2003 de la Liga MX. Años después el Villarreal de Pelligrini, su antiguo entrenador en San Lorenzo, lo fichó en el mercado de invierno de la temporada 2006-2007. Al finalizar su contrato pasó a las filas de los Hummers, el West Ham United, después volvió a Argentina a defender la camiseta de Vélez Sarfield, para acabar retirandose este enero como jugador de los Chicago Fire de la MLS.

Conocí de Dios en el año 95 a través de una persona que se me acerco y me dijo JESUS TE AMA, al principio no entendía nada. A esta persona no la conocía, y no entendía por que vino a decirme eso, había otros chicos conmigo y a ellos no les dijo nada.
Esto se quedó dando vueltas en mi mente y en un par de días esta persona me invitó a unas reuniones de deportistas donde se leía la Biblia, mucho interés no tenía, pensaba que sería algo tonto y que no tenía sentido. Me imaginaba con la Biblia bajo el brazo y mis compañeros burlándose de mí, por eso pasó un tiempo antes que decidiera ir a esa reunión. Al final decidí darle una oportunidad a Dios y Él me cambió la vida.

Una vez le preguntaron si era difícil ser creyente en un mundo como el fútbol, a lo que respondió: Yo creo que es como en cualquier otra profesión, tal vez hay más presión en algunas áreas. Pero si uno está firme en el Señor, buscando crecer cada día en El y teniendo una relación diaria de amor, las cosas son más sencillas. Hay que estar atentos en cualquier trabajo y en el día a día, la BIBLIA dice que estemos firmes y que cuidemos el no caer.

Parte de la entrevista realizada en El Larguero de la Cadena Ser, después de caer eliminados en la Semifinal de la UEFA Champions League:

Aqui teneis el video que le hicieron nuestros hermanos de Nacer de Novo:

Publicado el 3 junio 2013 en Futbol, LFP, MLS, Premier y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

