… yo quiero ser como Jesús.

Durante los últimos diez años, mi vida ha cambiado drásticamente. Pasé de ser un chico con un sueño en la República Dominicana a jugar béisbol profesional, para ser nombrado Novato del Año, recibí el premio al mejor jugador de la Liga Nacional, gané el Guante de oro y el Campeonato del Mundo.” Albert Pujols juega en el equipo Los Angeles Angels of Anaheim, de la Major League de Beisbol de USA. Nació en 1980 en Santo Domingo, pero a los 16 años toda su familia se trasladó a New Tork.Destacó en el instituto con un promedio de bateo de .500, lo que le llevó a ir a la Universidad, aunque sólo estuvo una temporada. En el Draft de 1999 los Cardinals de St. Louis decidieron elegirlo en la 13ª Ronda del Draft. No fue hasta 2001 cuando debutó en la MLB, defendiendo la tercera base. Ese año fue cuando consiguió el premio al Novato del Mes y un pase para el All Star.

En 2011 fichó por su equipo actual, Los Angeles Angels of Anaheim, después de haber ganado dos veces las Series mundiales (2006 y 2011).

Lo que no ha cambiado es su amor por Jesucristo. En la primavera de 1998, la mujer que se convertiría en su esposa, Deidre, empezó a compartirle del amor de Jesús. El momento más emotivo fue cuando le pidió a Jesucristo que entrase en su vida. “Si no fuera por Jesús, yo no estaría donde estoy hoy, y mi vida no tendría un propósito. He escuchado de algunos chicos que quieren ser como yo cuando crezcan. Deben saber que yo quiero ser como Jesús.

Publicado el 27 febrero 2013 en Béisbol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

