Ahora que estoy con Jesús, soy feliz cada día

Todo iba mal en mi vida, no sólo en el lugar de trabajo, sino también en mi vida personal y con mi familia. Ahora puedo decir que, desde el momento en que conocí a Dios, todo en mi vida ha cambiado. Jesús me mostró su inmenso poder.” Anderson Luiz de Carvalho, más conocido como Nenê, juega actualmente en el Al-Gharafa de Qatar. Se nacionalizó español en 2007, después de estar 4 años en España, habiendo pasado por Mallorca, Alavés, Celta y Espanyol, con un paso intermedio en el Monaco.Las cosas en su vida empezaron a cambiar cuando emepezó a jugar a futbol profesional y a marcar goles:

“Nadie creía iba a llegar a ser un buen jugador de fútbol. En ese momento demostré que las cosas pueden cambiar, empecé a seguir Su camino y creer en Él, me ha demostrado que con fe todo se puede lograr. Jesús dice: “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Yo sabía la verdad, y la verdad me ha liberado.

Las cosas más importantes no son las bendiciones recibidas o cómo ha cambiado mi vida, pero la salvación, es eterna. Ahora que estoy con Jesús, soy feliz cada día, yo siempre recibo lo mejor y quiero devolverlo. Quiero decira todo el mundo que también pueden conocer la verdad y el poder que sólo Dios puede enseñar y ver lo que puede hacer en su vida. Hago un llamamiento en particular a los jóvenes que están un poco lejos del Señor, quiero decirles que yo soy todavía joven, estaba perdido, pero encontré el camino correcto y estoy aquí hoy. No soy nadie, pero mi vida está completamente bendecida con independencia de lo que hago, y yo quiero eso para todo el mundo.”

En su web, responde a una serie de preguntas, una de ellas “¿Quién es tu ídolo en el fútbol? ¿Y fuera de él?” a lo que responde: “En el mundo del fútbol Ronaldinho, y fuera del Futbol, Jesucristo.” Dejando para el final, un mensaje para todos los internautas “Nunca deixe de acreditar nos seus sonhos tenha fé em Deus que vc será um vencedor” (Nunca dejes de creer en tus sueños, ten fe en Dios que serás un vencedor”)

Publicado el 25 febrero 2013 en Brasil, Champions, Futbol, LFP y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

