SuperBowl XLVII (Parte II) – Colin Kaepernick

Durante la mayor parte de su primera temporada y media, el QB de los 49ers, Colin Kaepernick era un jugador poco conocido en San Francisco. Había mostrado destellos de grandeza durante las formaciones de “wildcat“, pero no fue hasta que Jim Harbaugh le dio su primera oportunidad el 19 de noviembre que la gente empezó a ver lo que el jugador podía hacer. A partir de ahí, Kaepernick ha llevado a los 49ers a su primera Super Bowl 18 años después, gracias a su preciso brazo y sus peligrosas piernas. Uno de sus momentos más brillantes se produjo en el partido contra Green Bay Packers, donde estableció el récord de NFL con 181 yardas por tierra.

Kaepernick se ha ha dado a conocer por su cuerpo tatuado, que incluye una serie de refranes de inspiración y referencias bíblicas. Y mientras que algunos lo han criticado como impropio para un quarterback de la NFL, otros piensan que da una imagen de un joven muy espiritual que no ha renunciado a compartir públicamente su fe.

En enero pasado, Kaepernick habló con un grupo en la Summit Christian Church en Sparks, Nevada, y explicó la inspiración para muchos de sus tatuajes. “He sido bendecido por tener el talento de jugar el juego que hago y tener éxito en ello. Creo que Dios me guía cada día y me ayuda a tomar las decisiones adecuadas y me ha ayudado a llegar a donde estoy. Estoy agradecido de ser capaz de despertar esa mañana y salir y tratar de glorificar al Señor con lo que hago en el campo“.

Anuncios

Publicado el 4 febrero 2013 en NFL y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: