Super Bowl LXVII (Parte IV) – David Akers

David Akers (Kicker) casi renunció a su sueño de jugar en la NFL. Tres equipos lo ficharon y lo liberaran en tres años consecutivos antes de llegar a los Philadelphia Eagles en 1999, dandose un respiro para jugar en Berlín en la extinta NFL Europa. No estaba muy apasionado con la idea de ir al viejo continente, pero con el estímulo de su esposa, Akers hizo el viaje al extranjero. Resultó ser una buena decisión y dio lugar a un período de 12 años en Filadelfia.

Akers ha pasado los últimos dos años en San Francisco y su vida ha incluido la grave enfermedad de su hija Halley y de un dificil final de temporada en la pelea por las patadas en su equipo. Ambos temas fueron un recordatorio para mantener siempre las cosas en perspectiva.

Yo no quiero que mi legado sea que yo era genial haciendo Field Goals o rellenando la hoja de estadísticas“, escribió Akers en un artículo para la revista de la FCA. “Prefiero ser conocido como un gran esposo y padre, un buen amigo y compañero de equipo, un servidor y alguien con quien se podia contar. Yo amo a mi Padre Celestial y, al igual que dice Romanos 8:28, tengo un propósito en esta vida, para dar gloria a Dios en todas las cosas.

Publicado el 4 febrero 2013 en NFL y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

