SuperBowl XLVII (Parte III) – Billy Bajema

Hoy Billy Bajema (tight end) ha saltado al campo de Nueva Orleans para jugar contra uno de sus ex equipos. Bajema fue una de las últimas selecciones en el Draft 2005 de la NFL, en el puesto 249, para ser exactos. Probó fortuna durante tres años en los San Francisco 49ers, para después pasar dos temporadas en St. Louis Rams, antes de firmar con Baltimore en 2012.

Bajema ha estado bastante tranquilo, pero coge fuerzas en cada etapa a lo largo del camino. Gran parte de su capacidad de liderazgo ha sido perfeccionada gracias su participación en la Fellowship of Christian Athletes y en la Oklahoma City Trinity Church of the Nazarene. Un estudioso de la Biblia, Bajema dice que uno de sus versiculos favoritos de la Biblia es Filipenses 4:6-7: “Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Es una gran enseñanza de Pablo sobre cómo vivir con la paz de Dios“, explica Bajema. “Es muy fácil quedar atrapado en todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor y perder de vista nuestro verdadero propósito en la tierra, que es servir a Dios. Él me ha bendecido con la oportunidad de jugar al fútbol. Es mi responsabilidad dar todo lo que tengo, y uso mi capacidad al máximo, pidiendo a Dios por su dirección. Cualquier cosa más allá de eso no sirve para nada y está fuera de mi control. Sé que si doy lo mejor de mi, entonces puedo tener paz, no importa lo que pase en un partido, durante la temporada o durante toda mi carrera“.

Publicado el 4 febrero 2013 en NFL, Organizaciones Cristianas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

