SuperBowl XLVII (Parte I) – Ray Lewis

El linebacker de Baltimore, Ray Lewis tiene un historial complicado. Fue acusado, junto con otros dos hombres por asesinato en 2001, tras una fiesta después de ganar la Superbowl en Atlanta, los cargos fueron retirados más tarde por falta de pruebas. Lewis ha admitido abiertamente sus errores y durante los últimos 10 años ha rehabilitado su imagen. Ahora el legendario linebacker es considerado un ciudadano modelo.

Pero lo que hace que la vida del futuro miembro del Hall of Fame sea más interesante es su compromiso con la fe cristiana. Lewis vive por compartir versiculos de la Biblia en las entrevistas posteriores al partido y hablar de los cambios que Dios ha hecho en su vida. Su conversión fue explicada en 2006 en un extenso artículo de portada de la revista Sports Illustrated.

En un reciente artículo del New York Times, Lewis habló de cómo sus errores del pasado le ofrecían una oportunidad única para hablar a sus compañeros más jóvenes. “Yo les digo, confía en mí, ni se te ocurra tomar mi camino“, dijo Lewis. “No vuelvas a hacer lo que yo hice, porque nadie quiere hacerlo. Tienes que estar dispuesto a caminar como en una tormenta. Eso es lo que le digo a la gente todo el tiempo. Si hay algo en tu vida que necesitas cambiar, asegúrate de cambiarla antes de que Dios la cambie por ti, porque si Dios tiene que cambiarlo, no te va a gustar”

Anuncios

Publicado el 3 febrero 2013 en NFL y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: