Tengo muchas ganas de empezar a difundir el evangelio

Ayer fue el día de acción de gracias, y un mensaje destacaba en mi Timline de Twitter. Grayson Boucher twitteo un pasaje del Salmo 107:8-9 con la leyenda: “Dad gracias al Señor. Feliz Acción de Gracias.“.

Grayson Boucher, alias “el Profesor” es un jugador profesional de streetball que actualmente participa en el Ball Up Streetball aunque también está dando a conocer que su objetivo es difundir el evangelio. En una entrevista reciente habló acerca de hacer algo diferente en el futuro. Sin embargo, el jugador de streetball no necesariamente se ve en un púlpito en el futuro, a pesar de que asiste regularmente a la iglesia los domingos.

Tengo muchas ganas de empezar a difundir el evangelio“, dijo Boucher en la entrevista. “No es exactamente predicando, pero utilizando el baloncesto como una herramienta para llevar a la gente a Cristo.” Boucher asistió a la Academia Salem, en Oregon, una escuela cristiana. Aunque el jugador de baloncesto, dijo que su caminar con Cristo no profundizó hasta el año 2010. Cuando llegó a la escuela y empezó a jugar a baloncesto fue cuando empezó a sentir a Dios, “Esa fue la manera de Dios de llamarme, aunque yo no estaba atento a eso“.

Ahora, el jugador se refiere a sí mismo como un “seguidor de Jesús” en su cuenta de Twitter desde donde comparte mensajes de fe. La semana pasada instó a sus más de 16.000 seguidores en la red social acerca de seguir a Dios en lugar de seguir al dinero: “Dios sigue llamandote, no el dinero, como Jesús dijo Mateo 6:21 ‘Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará tu corazón también’“, escribió Boucher.

El Profesor ha participado en varias peliculas deportivas, como “Phenom” o “Ball don’t Lie

Anuncios

Publicado el 23 noviembre 2012 en Básquet, Streetball y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: