James Harden, dejenme una hora…

James Harden fue nombrado el mejor Sexto Hombre de la NBA cuando se ganó las Finales de la Conferencia Oeste con Oklahoma City Thunder en la temporada 2011-2012. Había gente que no sabía porque se acabó yendo a los Rockets hace menos de dos semanas. Parecía que el aumento de la remuneración era una de las razones. Harden insistió en que estaba bajo mucha presión, ya que sólo tenía una hora para tomar esa decisión.

Harden tenía que firmar un contrato de 80 millones de dólares con los Rockets de Houston el 31 de octubre. Ahora el escolta de 23 años de edad, ha revelado que sólo tenía una hora para tomar la decisión y deseaba tener tiempo para orar al respecto. “Después de todo lo que he hecho,  ¿Me puede dar una hora?” Harden recordó acerca de sus sentimientos en un reportaje reciente de Yahoo! Deportes. “Esa fue una de las decisiones más importantes de mi vida. Yo quería ir a casa y orar al respecto. Me dolió. Me dolió“.

Mientras que algunos fans cuestionaron la lealtad del escolta en sus cuentas de Twitter, Harden insistió en que él ya ha demostrado su lealtad a Oklahoma City Thunder.

Todo el mundo tiene su propia opinión acerca de mí. Crecí en la universidad, en la escuela secundaria, yo era el punto al que todo el mundo miraba“, explicó Harden. “Yo era el líder. Yo era el chico para todo. Algunas noches anotaba, otras noches me tocaba pasar. Hacía cualquier cosa que se necesitase para ganar

A pesar de las críticas y de ser traspasado a un nuevo equipo, Harden se aseguró de dar las gracias a Dios por su nueva situación.

Sólo quiero dar las gracias a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida“, escribió Harden después de su debut con los Rockets en el que anotó 37 puntos, dió 12 asistencias, seis rebotes, cuatro robos y un bloqueo. “Toda la gloria al de arriba“.

Fuente: US Christian Post

Publicado el 9 noviembre 2012 en Básquet, NBA y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

