Oro antes de los partidos porque es algo que hago todos los días

El delantero  Jeffrey Sarpong es uno de los recién llegados al vestuario del Hércules que, según cuentan en el club, se ha ganado el respeto y la simpatía de sus compañeros por su humildad. Al igual que otros jugadores, como Falcao y Kaká, Sarpong es evangélico y confiesa que su prioridad en la vida es “seguir el camino de Jesús”. 

Jesús es mi vida, lo más importante para mí y mi mujer. Oro cada día y leo la Biblia en mi casa”, reconoce Sarpong,  nacido hace 24 años en Holanda, pero de ascendencia nigeriana, en un artículo del diario Información de Alicante.

Con su llegada, son dos los jugadores del equipo que profesan la fe evangélica. El brasileño Gilvan Gomes también es creyente. “Algunos días comentamos pasajes de la Biblia porque tiene las mismas creencias que yo”, señala Sarpong.

La madre de Sarpong y sus hermanos también son evangélicos y considera que la familia es otro de los pilares de su vida. “Intento seguir el camino de Jesús. Oro antes de los partidos, pero no para que Dios me ayude, sino porque es algo que hago todos los días”.

El inicio de temporada no ha sido sencillo para el equipo, que ocupa el puesto 20 de la clasificación de la liga Adelante. El técnico Mandiá ha sido destituido esta semana. Sin embargo  Sarpong tiene ilusión de que las cosas vayan mejorando.  “Espero dar un salto grande hacia adelante en Alicante. Tengo mucha ilusión en esta etapa de mi vida, estoy con confianza y sé que puedo tener minutos. Me dio mucha rabia lesionarme cuando tenía continuidad”, afirma el holandés.

Sarpong está “encantado” con su nueva vida en Alicante y agradece los rayos de sol que no recibía en San Sebastián. “Aquello es muy bonito, pero llovía demasiado para mi gusto. No tengo ninguna mala palabra para la Real, pero ahora siento que puedo ser importante en este Hércules”, afirma.

El holandés insiste en que su posición predilecta es la de segundo delantero. “Siempre he jugado como mediapunta, no me importa hacerlo en la banda para ayudar a mis compañeros, pero me gustaría demostrar de lo que soy capaz por detrás del delantero, como en el Ajax. Estoy seguro de que las victorias no tardarán en llegar”, concluye.

 

Fuente: Protestante Digital

Anuncios

Publicado el 26 octubre 2012 en Futbol, LFP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: