¡Dios está disponible para ti ahora, si tu quieres!

Chad Tim Tim es un patinador que tiene una fuerte fe cristiana que cambió su vida. Se crió en el condado de Orange, California y ahora vive en Long Beach, CA. Forma parte del equipo de profesionales patrocinados por Element.

Te encanta el skate. ¿Porqué?

Principalmente por la cantidad de libertad y creatividad que depende de ti para patinar. No se puede definir el skateboarding. Es mucho más que un deporte. Estoy realmente sorprendido de que no haya más patinadores que sigan a Cristo.

¿De que se sorprenderá la gente al conocerte?

Creo que soy un hombre normal. He estado reconstruyendo bicis de época, tengo tres terminadas. He hecho dos Schwinns y una Flyer Real. Es sólo un hobby, algo para mantener mi mente en otras cosas.

Si te dieran 60 segundos para evacuar tu casa, ¿qué salvaríaa?

Mi perra Stella, mi novia, y mi Biblia.

¿Qué significa para ti la Biblia?

Nací en una familia cristiana, y la razón para salvarla es porque la necesito. Es mi espada diariamente para combatir a los demonios que están ahí fuera.

Viajas mucho, no solo para competir, sino también para hablar sobre tu fe.

A medida que crezco en mi relación con Dios y aprendo más sobre el corazón de Dios, más que quiero compartir que Dios nos ama, no importa lo que hemos hecho o lo que somos. No hay nada que podamos hacer para ganar el amor de Dios. Realmente soy un apasionado de compartir a todo aquel que quiera escuchar lo que Dios ha hecho en mi vida, que está disponible para todos nosotros.

¿Cual crees que es nuestra razón de existir?

Realmente todavía estoy tratando de averiguarlo yo mismo, pero lo que creo que es mi propósito es compartir el amor de Dios y de compartir mi experiencia con Dios a los demás! No es una religión, no es lo que su supone que debe hacer o ser, sino de mostrar en mi vida una relación con Dios!

Si pudieras tener 3 minutos para decirle algo al mundo entero, ¿qué le dirías?

Me gustaría hablar un poco de lo que he estado diciendo. ¡Dios te ama! Él ama a los pecadores, a los homicidas, violadores, ladrones, mentirosos, hipócritas, adúlteros, etc …. Sea cual sea el pecado, Él todavía te ama, y ​​no hay nada que podamos hacer para ganar su amor. ¡Yo no estoy aquí para juzgarte! No sólo cuando Cristo murió en la cruz destruyó el pecado, sino que también venció a la muerte … y Él está restaurando la Tierra a su diseño original… sin pecado, miedo, perdición, separación, odio, etc … ¡Dios hizo el mundo por amor! ¡Dios está disponible para ti ahora, si tu quieres!

¿Cuál es tu motivación para patinar?

Sólo  ir a patinar. Sigo siendo el mismo. Probablemente perdí esa sensación por un tiempo, porque como profesional, te quedas atrapado en todo lo que está pasando. Has de ser tú mismo, eso es lo único que se puede hacer. Me he divertido mucho patinando y eso me mantiene motivado.

Entrevistas extraidas de: http://www.skateocyc.org y http://skateboarding.transworld.net

Publicado el 19 octubre 2012 en Skate y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

