He llegado a comprender que no se trata de religión, sino de relación

Cuando Mike Fisher era niño, creció yendo a la iglesia los domingos. Sus padres siempre hicieron hincapié en que esto fuera parte esencial de su vida y llegó a comprender la importancia de tener un equilibrio en la vida y encontrar un propósito a través de Dios.  “Creo que todos estamos dotados en ciertas áreas y es nuestra responsabilidad usar estos dones que Dios nos ha dado para su gloria.”

Nacido en Canadà, es uno de los Alternate Captains de los Nashville Predators, donde llegó en 2010, habiendo jugado más de 10 años en los Ottawa Senators. “Jugar a hockey en la NHL ha sido un sueño desde que era niño, y la realización de este sueño a la edad de 19 años fue una experiencia increíble para mí.” A esa edad buscó a Dios y se dio cuenta de la clase manera que tenía y quería virir. Su primo y mentor espiritual ha sido una gran influencia en su vida. “Todavía tengo altibajos, pero sé que Dios tiene un plan y un propósito para mí. Tengo un montón de gente que me ha ayudado, he aprendido de las presiones “.

“Me siento muy afortunado de poder ganarme la vida jugando a hockey, pero me he dado cuenta de que jugar en la NHL es sólo una pequeña parte de lo que soy, y no la parte que me define.

Como he crecido en mi fe, he llegado a comprender que no se trata de religión, sino de relación. Tener una relación personal con Jesucristo es lo que creo que define a una persona. Todo lo demás se desvanece y se hace con madera, heno y paja. A veces es muy humillante para darse cuenta de que estamos aquí hoy e mañana te has ido. Me parece un verdadero confort saber que siempre está ahí para mí en las buenas y en las malas, no importa lo que pase.”

Publicado el 15 octubre 2012 en Hockey, NHL. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

