NOTICIA: Sin patrocinador por ser cristiano

Aunque muchos aplauden las reuniones de oración en los círculos de NASCAR, no todos están dispuestos a tolerar los valores cristianos en la pista. De hecho, el piloto de NASCAR, Blake Koch, está siendo discriminado por su fe, ya que después del Royal Purple 300 de California, donde se posicionó a tan sólo 28 puntos de los 10 mejores conductores, se vio obligado a correr sin la marca de su patrocinador principal, debido a una controversia sobre su cristianismo.

Koch, se había asociado a la Campaña “The Rise Up and Register”, que trabaja para educar a la gente sobre la importancia de votar en las elecciones de 2012. Sin embargo, ESPN no permitiría que el anuncio saliera al aire debido a sus llamadas connotaciones políticas y religiosas.
No pensé que mi fe en Cristo tendría un impacto sobre si le convenía sí o no a un patrocinador transmitir un anuncio”, dijo Koch a Fox & Friends, el 29 de marzo. “La única cosa que no voy hacer es renegar mi fe, sólo porque uno de los patrocinadores en particular no le gusta la manera en que yo expreso mi fe”.

Al entrar en la carrera del fin de semana pasada en Dallas, Koch, se vio obligado a aparcar su coche debido a la falta de un patrocinador principal. Tan pronto como ChristianCinema.com se enteró del problema, la compañía se acercó a él para patrocinarlo. Koch, fue capaz de competir en los O’Reilly Auto Parts 300 y en Texas en el Motor Speedway. “Esto me demuestra lo mucho que tiene Dios en su mano y por eso me envió a ChristianCinema.com justamente en el momento adecuado. Estoy muy entusiasmado por animar a las familias en su fe, lo cual es muy importante para mí. ¡Dios es siempre fiel!”.

Coche de Blacke con el anuncio de la pelicula cristiana Soul Surfer.

Pero la batalla no ha terminado. Koch, todavía necesita un patrocinador principal para el resto de la temporada y ChristianCinema.com, ha empezado la campaña de “#KeepBlakeRacing” para crear conciencia. “Estamos muy contentos de apoyar a Blake por su posición de fe”, dice Bobby Downes, director general de ChristianCinema.com. “Es una gran oportunidad para mantener su carrera y, al mismo tiempo crear conciencia sobre las películas cristianas que reflejan los valores de la familia”.

En la temporada 2012-2013, quiere llegar a los aficionados de NASCAR con el mensaje del Evangelio. Blake va a hablar y a compartir su testimonio en iglesias en todos los Estados Unidos. Blake es un fuerte estímulo a jóvenes y mayores, compartiando los desafíos de la vida cristiana como una de los principales pilotos de NASCAR, y la victoria final de Cristo.

Puedes ver su testimonio e historia aqui.

Anuncios

Publicado el 10 octubre 2012 en Automovilismo, NASCAR. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: