Oro en 100 metros espalda, bronce en… y lo que queda

Competía en la segunda de sus siete participaciones, con 17 años de edad, el fenómeno de la natación femenina Missy Franklin subió a por la medalla de oro en los 100 metros espalda. Ya había recogido la medalla de bronce por su participación en el equipo de relevos de 400 metros estilo libre que establece una nueva marca nacional.

La nadadora habia competido hacia 9 minutos en las semifinales del 200 estilos, consiguiendo clasificarse para la final. Después salía en la final de los 100 metros espalda con una marca de 58.33, batiendo asi el record de USA.

Ayer, 1 de agosto ganó su tercera medalla, segunda de oro, en el relevo 4×200. Y aun le queda por competir, al finalizar la redacción de este articulo, en la final de los 100 metros de estilo libre, las clasificatorias (y posibles semifinales y final) de 200m espalda, y el relevo 4×100 estilos.

A principios de este verano, Franklin concedió una entrevista a una web americana, y habló acerca de la importancia de la fe en su vida: “Dios está siempre ahí para mí“, dijo. “Yo hablo con él antes, durante y después del entrenamiento y las competiciones. Pido a Dios recibir orientación. Le doy gracias por este talento que me ha dado y la promesa de ser un modelo positivo para los jóvenes atletas en todos los deportes.

Después de conseguir la medalla escribia en su twitter: “Estoy muy agradecida por todo lo que ha sucedido. Dios me ha bendecido con tantas cosas. Muchas gracias por todo el amor y apoyo!

En septiembre, os pasaremos la entrevista completa.

Buenos Juegos

Anuncios

Publicado el 2 agosto 2012 en Juegos Olimpicos, Natación y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: