Creo que Dios te lleva a donde Él quiere que estés

Temeka Johnson ha pasado la mayor parte de su vida creyendo que era inferior a las demás. La base de Nueva Orleans luchó en contra de la idea que no era lo suficientemente alta como para jugar al baloncesto, y mucho menos llegar a la WNBA. En el camino, Johnson rompió el récord de asistencias, fue Rokie del Año de la WNBA en 2005 y fue parte clave de la victoria en la WNBA de las Phoenix Mercury en el 2009. Estos días, Johnson intenta conseguir que su equipo, las Tulsa Shock, lleguen al playoff.

“Realmente creo que Dios te pone en situaciones para que seas probado. Me encanta el baloncesto, pero ser mejor persona significa algo más y eso lleva un largo camino. Creo que Dios te lleva a donde Él quiere que estés. Es importante la comunión unos con otros a través de la WNBA. Es muy importante compartir el Evangelio, no sólo con las jugadoras que están en tu vestuario, también con otras jugadoras de la liga.”

“Estoy muy emcionada al ver que muchas jugadoras de la WNBA están aceptando a Cristo. Es muy bueno. Es bueno tener eso. Estoy feliz por formar parte de eso. Dios se presenta de muchas formas y tamaños, y Él va a utilizarnos a cada uno de nosotros.”

Publicado el 29 junio 2012 en Básquet, WNBA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

