Un ángel que lucha contra la maldad

Anton Ferdinand estuvo cuatro horas para hacerse su nuevo tatuaje,  “Es un ángel la lucha contra la maldad“, dice con orgullo. “Yo soy cristiano, tengo fe en el Señor y eso es lo que representa.

Anton empezó su carrera profesional en el West Ham United antes de fichar por el Sunderland en 2008. El 31 de agosto de 2011, el Sunderland aceptó una oferta del Queens Park Rangers. Ha sido 17 veces internacional con Inglaterra sub-21. “En Sunderland, que tenía un grupo de compañeros con los que oraba. Ahí estaban, Kieran Richardson, Stephane Sessegnon… Espero empezar algo asi aquí.

Anton, hermano de Rio Ferdinand, jugador del Manchester United dijo: “Mi madre y mi padre me inculcaron muchos principios. Mi mamá va a la iglesia cada fin de semana y yo tenía que ir cuando era pequeño, pero no lo apreciaba. Ahora lo agradezco. Es una de las mejores cosas que me han sucedido, aunque lo más difícil es tener fe en algo que no puedes ver, pero he superado eso.”

La fe de Anton es, sin duda, fundamental para él. Su mentor, Michael Springer, fue el primero que se le acercó cuando estaba en el West Ham United, amigo de Chris Powell, ahora el entrenador del Charlton Athletic, y que ha sido una buena influencia. Cuando Ferdinand no jugaba en Sunderland, le dijeron que no era una coincidencia que los resultados no fuesen buenos.El año que estaba teniendo, con lesiones y un mal estado de forma, el club ganó tal vez dos, tres partidos sin mí. No digo que el equipo no pudiera ganar sin mi en el campo.

A pesar de hacer una temporada regular, todavía cree que su carrera no ha tocado techo. “Todo el mundo hablaba de mi potencial y sé que no lo he cumplido“, admitió.

Lamentablemente, estos ultimons meses se ha hecho “famoso” por su denuncia al capitán del Chelsea FC, Johan terry, por insultos racistas durante un partido de la Premier League.

Publicado el 27 junio 2012 en Futbol, Premier y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

