Norris Cole y su furgoneta.

Kevin Durant pudo haber sido el jugador cristiano más popular en las Finales de la NBA este año, pero el novato de Miami Heat, el base Norris Cole también llevó su fe a la pista, al tiempo que contribuía a la victoria de la franquicia de Florida.

Cole se hizo un nombre por sí mismo al jugar de base suplente en el 4º partido de la final, cuando ayudó al equipo a remontar una desventaja de 11 puntos en la primera mitad, anotando ocho puntos. El novato fue aumentando sus minutos durante el Playoff, y sorprendió a muchos en su partido final de la Conferencia Este contra los Celtics.

Aunque esta temporada la mayoría de noticias giraban en torno al “Big Three” (Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh), Cole hizo sus contribuciones especiales para el equipo.  “El hombre del momento es Norris Cole“, admitió Jones después del cuarto partido. Mientras que Cole ha hablado abiertamente sobre su fe cristiana, también ha hablado sobre la importancia de su camioneta verde y su historia. “Cada campeonato que he ganado, yo tenía la camioneta ahí“, dijo Norris recientemente. “El equipo pensó que sería una buena idea traerla hasta aquí y continuar con la tradición ganadora“.

Los padres de Cole compraron la camioneta cuando él y su hermana eran niños. El padre de Cole insistió en que la camioneta tenía algo para ayudar a su hijo a ganar el campeonato Dunbar High School durante su año junior y senior. “Es la ‘camioneta campeonato’ “, dijo el padre de Cole Norris. Aunque la familia ha acreditado la buena suerte que da la furgoneta que Norris padre condujo hasta hace unos meses, el joven también da gracias a su fe cristiana por su éxito.

Cole creció asistiendo a la iglesia de la calle de Webster, en Dayton, Ohio, y comenzó a asistir a la iglesia “Miami Gardens” en el sur de Florida después de fichar por los Heat. En una entrevista antes de la final, Cole admitió que no ha sido fácil jugar al máximo nivel mientras está comprometido en asistir a la iglesia. “Es bastante difícil, pero cada vez que no tenemos entrenamiento el domingo por la mañana, o no tenemos partido o no estamos en ruta, voy a mi iglesia“, dijo Cole.

Los padres de Norris con la furgoneta que acompaña al jugador en las finales.

Anuncios

Publicado el 25 junio 2012 en Básquet, NBA y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: