Cuando tienes a Dios en tu vida y sigues a Cristo, nunca vas a sentirte decepcionado

Durante casi un siglo, los Yanquis de Nueva York han sido establecido su condición de dominante en la franquicia de la Liga Mayor de Béisbol. El club es rico en tradición y dólares y tiene un historial de éxito que hace que equipos de mercados pequeños, crean que no se puede hacer nada contra ellos.

Con 26 títulos de las Series Mundial y 39 banderines de la Liga Americana, los Yankees tienen más campeonatos que cualquier otra franquicia deportiva en Estados Unidos. Se han retirado las camisetas de algunos de los jugadores más legendarios del equipo (Ruth, DiMaggio, Mantle) y continúan produciendo estrellas cada temporada. En esa lista está Mark Teixeira, un hombre que aparentemente contradice todos los estereotipos. Es humilde, amable, sin pretensiones, con los pies en la tierra y con talento.

Adquirido por los Yankees en enero de 2009, Teixeira es un fiel seguidor de Jesucristo, que ha utilizado los últimos años y las carreras para acercarse al Señor. Y ahora, las brillantes luces de la Gran Manzana le iluminan desde el más grande estadio de béisbol.

Pude ver el gran amor de Dios el día que nació mi primer hijo, en 2006. Me di cuenta del amor que Dios tiene para todos nosotros. Fue ver a mi hijo nacer y conocer el amor incondicional que siento por él. He leído el libro La Cabaña recientemente. Ese libro me abrió los ojos a lo mucho que Dios nos ama. Fue muy poderoso, y eso cambió mi vida.

El béisbol es un juego de errores. Hay un montón de oportunidades de estar abajo, de sentir lástima por ti mismo o molestar a alguien. Una cosa que me he dado cuenta es que nunca vas a estar al 100 por ciento de éxito. Siempre vas a estar decepcionado. Pero cuando tienes a Dios en tu vida y sigues a Cristo, nunca vas a sentirte decepcionado. Cada vez que pienso que el mundo se va a acabar porque he tenido un par de partidos malos, Dios está allí para recordarme que eso no es de lo que se trata.

Mark ha jugado dos veces el All Star Game de la MLB, el año pasado se convirtió en el 130º jugador en rebasar los 300 Home Runs. Acabó esa temporada con una cifra de 314 Home runs, quedando en el 19º lugar en la clasifición de jugadores en activo con más Home Runs.

Anuncios

Publicado el 22 junio 2012 en Béisbol y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: