Luke Ridnour, el baloncesto es solo un juego.

“Por lo tanto, fijar nuestros ojos no en lo que se ve, sino en lo invisible. Por lo que se ve es pasajero, pero lo que se ven son eternas. “(2 Corintios 4:18) . Después de pasar la primera parte de mi vida pensando solo en el baloncesto, creyendo que eso era lo máximo, este versículo, me puso en perspectiva.

Durante mi etapa en el instituto, el baloncesto era mi vida. Yo no quería ser conocido por otra cosa, quería que se conocieran mis logros en la pista. Pero a pesar de que fui bendecido con muchos logros y recompensas, yo todavía no tenía paz. El problema era que el baloncesto era sólo un juego, pero lo estaba tratando como si fuera un dios.

No fue hasta la universidad que por fin pudo ver eso con claridad. “Por mucho que me gustase el deporte, no había manera de que el baloncesto me pudiera dar la sensación duradera de plenitud que tanto ansiaba. El único que podría proporcionar esas cosas es Dios.

Esa verdad se ha vuelto aún más real para desde que juega en la NBA. Fue elegido en el puesto 14 del NBA Draft 2003 por los Seattle Super Sonics. En 2008 fue traspasado a Milwaukee, y dos años depués llegaría a su actual equipo, los Minnesota Timberwolves, para jugar este año con Ricky Rubio y Kevin Love. A pesar de que ahora tiene más éxito, la fama y el dinero que ha soñado, su relación con Dios es la única cosa que le trae la verdadera paz y satisfacción.

¿Dónde fijas tu mirada: en lo visible o en lo invisible? No debemos conformarnos con la satisfacción temporal cuando se puede tener para toda la eternidad. Sólo hay espacio para un dios en esta vida. Así que asegúrate de que hsa elegido el que puede dar sentido a tu vida ahora y para siempre.

Publicado el 18 junio 2012 en Básquet, NBA y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

