Hoy juega el Flaco

Yo era un niño como todos los demás y he creído en Dios, como todo el mundo. Un día alguien me habló de Jesucristo, y comencé a leer la Biblia. Cuando me di cuenta del gran amor de Dios para mí, acepté al Señor como mi Salvador, no dudé ni por un momento. Desde entonces muchas cosas han cambiado en mi vida. Dios es real para mí, y aunque a veces las cosas son difíciles, Jesús me ayuda a convertir todo en algo bueno.

Como deportista puedo decir que todo lo que he conseguido se lo debo al Señor. Quiero animar a todos los niños, jóvenes y adultos a confiar en el Señor, porque Él es bueno y por medio de Jesús nos da todo lo que necesitamos. Me gusta mucho el Salmo 23, ya que me recuerda que Dios es un padre que me guía y me hace que no te pierdas nada.

Juan Carlos Valerón, centrocampista del RC Deportivo La Coruña, sufrió una lesión grave en la rodilla. Empezó jugando en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, equipo al que llegó procedente de la cantera del Arguineguín, club de su pueblo natal, de donde han salido otros jugadores como David Silva (Manchester City) o Aythami Artiles (Real Club Deportivo de La Coruña).

En febrero de 2006 sufrió una grave lesión: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. En la pretemporada siguiente a su recuperación (comienzo de 2006-2007), recae otra vez. Cuando a principios de 2007 parece que está recuperado, recae de nuevo. Se le somete de nuevo a otra operación el 24 de marzo de 2007. Volvió a jugar en partido oficial el 27 de enero de 2008. Desde entonces el entrenador Miguel Ángel Lotina le ha ido administrando los minutos entre Copa del Rey y Copa de la UEFA.

Después de conseguir el ascenso a Primera División, Juan Carlos ha decidido que seguirá jugando, al menos un año más con el Deportivo de La Coruña. “El entrenador quiere que esté y yo creo que puedo seguir un año más ayudando“, manifestó el media punta, quien ha ido aplazando su retirada temporada a temporada en los últimos años y que no ha decidido si la 2012-13 será su última campaña en activo.

En un principio era un año más, luego fueron dos, ahora tres. Ya me van a llamar hasta pesado. No es nada cerrado, pero cabe la posibilidad de que sea el último, como también lo podía haber sido este año“, declaró.

Publicado el 13 junio 2012 en Futbol, LFP y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

