Los caminos de Dios son demasiado profundos para comprenderlos.

He sido bendecida cuando las cosas estaban mal. Las lecciones que necesitaba aprender o de protección. Los caminos de Dios son demasiado profundos para entenderlos. Sólo confía.” @lolojones

Lolo Jones, una de las atletas más activas en twitter contestaba con este tweet la pregunta que la hacía uno de sus followers: “¿Que hace a una persona ser especial para Dios por delante de los demás? ¿No somos todos creación de Dios?

La atleta, nacida el año 1982 en Iowa, se crió con su madre y sus hermanos. Recientemente unas declaraciones sobre su virginidad, y sus ganas de conservar este regalo para su futuro marido, han dado la vuelta al mundo. Debido a su extraordinaria belleza, muchos hombres se le han ofrecido, incluso diciendo que si mantiene relaciones sexuales podría ser más rápida en la pista. Pero ella se mantiene firme. “Pero no estoy tan desesperada por un oro como para hacerlo” asegura.

La atleta es una de las favoritas para hacerse con una medalla en los Juegos de Londres, participando en 100 metros vallas. En muchas ocasiones se le puede ver orando antes de empezar una carrera. Fue campeona del mundo en pista cubierta en Valencia 2008 y Doha 2010. En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Jones era la gran favorita para ganar la medalla de oro en los 100 metros vallas, pero acabó en la séptima posición después de desequilibrarse con un obstáculo. El triunfo fue para su compatriota Dawn Harper. Sin embargo, Jones quiere dejar atrás el trago amargo que le dejo Pekin y pelear por la medalla de oro.

Anuncios

Publicado el 11 junio 2012 en Atletismo, Juegos Olimpicos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. buenos dias acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

  1. Pingback: NOTICIA: Lolo Jones, seleccionada para el equipo estadounidense de bobsleigh « Deporte y Fe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: