Hoy, el fútbol ha dejado de sonreir.

Hoy te has ido, pero tus comentarios, tus ruedas de prensa, siempre quedaran en el recuerdo.

Tu dijeste: “La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro, o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Dios nos da a todos una segunda opción cada día, no la desaprovechemos, pues nunca sabemos cuando vendrá a buscarnos.

Anuncios

Publicado el 7 junio 2012 en Futbol, LFP. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. “No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella. Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente”.
    José Mourinho

  2. Parece mentira que a una persona le pueda suceder tanto alrededor en tan poco tiempo y que a él mismo le acabe sucediendo. Te da una idea de lo poco que somos. Yo no tenía un trato permanente con él, pero siempre fue un tío cercano, un hombre de fútbol que ha representado los valores de este deporte. Un luchador que se abrió un hueco en este mundo.
    Vicente del Bosque

  3. La RFEF y su Presidente Ángel María Villar desean mostrar su más sentido pésame a los familiares y amigos de Preciado, un hombre que formó parte de la historia del fútbol de España.
    Manuel Preciado fue futbolista en Primera División (Racing de Santander, Linares, Mallorca, Alavés, Ourense, Gimnástica de Torrelavega) y entrenador del Real Sporting de Gijón, Real Racing Club de Santander, Levante UD y Real Murcia CF, entre otros clubes. Ayer día 6 de junio se había hecho oficial su fichaje por el Villarreal CF, ya que había sido elegido para conducir el proyecto de la próxima temporada.

    Real Federación Española de Futbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: