Andrew Fisher, El Chico Cristiano de la V8 UTE

Cuando empecé en el mundo de las carreras, pensaba en poner un pez (un símbolo cristiano) en la parte posterior de la Furgoneta o buscarme un apodo “cristiano” (para correr en la V8 UTE Series has de buscar un apodo)) y mi mujer me retó diciendo: ‘Bueno, si realmente quieres hacer una declaración de fe, por qué no anunciar la campaña “Jesus. All about Life”?Hemos colaborado económicamente con la campaña y estamos impresionados con su formato y su pertinencia. Como puedes imaginar, realmente me gustó su aportación a la situación por dos razones. En primer lugar, no me dejó nada que esconder, ya no podía llevar a Jesús simplemente como una “mochila” en la comunidad del deporte del motor, donde siempre quedaré etiquetado como “El Chico Cristiano de las V8 UTE Series- Andrew Fisher.” En segundo lugar, quitó toda posibilidad de recaudar fondos mediante el patrocinio de empresas tradicionales, ya que esto confundiría demasiado el mensaje.

Teniendo en cuenta lo caro es el deporte del motor, éste era un tema realmente importante. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y el desafío estaba planteado, así que después de hablar con Karl Faase y Martin Johnson, los directores de la campañan, me decidí a seguir adelante.

Quiero vivir mi fe en un sentido práctico. Me encanta el automovilismo y me siento un privilegiado al ser capaz de competir al nivel que lo hago, sin embargo, también me encanta Jesús, tener a mis dos amores juntos es muy emocionante. El de ‘Jesus. All about Life’ es un puente perfecto entre las dos áreas de mi vida, porque no se trata de pesimismo y persecución.

El mensaje de ‘Jesus. All about Life’ trata sobre la disponibilidad de Jesús para todos. Tuve suerte y me crié en una iglesia, y eso introdujo a Jesús por medio de mi familia, que vivía una vida normal, sin embargo, tenía una creencia incorporada en Jesús que me fortaleció.

Mucha gente en Australia hoy no tiene ni idea de quién es Jesús, concen al Jesús presentado en los medios de comunicación o por los extremistas, pero no el Jesús real, por lo que ‘Jesus. All about Life’ trata de hacer llegar el mensaje sin confrontar. Se trata de proporcionar un poco de material y tener la oportunidad, a través de algunos eventos para que la gente pueda explorar por si mismo.

Publicado el 23 mayo 2012 en Automovilismo, V8 UTE Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

