Sólo quiero alabar a Jesucristo e ir al cielo.

Kieran Richardson, de 27 años de edad, extremo izquierdo del Sunderland, compartió recientemente su testimonio, habló acerca de renunciar a su vida como jugador extravagante, atrapado en la fama para cambiar su vida y dedicarse a Jesucristo. Richardson explicó en Good Word Ministries Church, en el condado de Durham, Inglaterra por qué cambió su estilo de vida.

Hace cinco años lo único que me importaba era salir, comprar ropa y aparentar“, reconoció Richardson a la congregación de cerca de 100 personas. “Me gustaba salir con mis amigos después de un partido a las discotecas, a emborracharnos y conocer mujeres. Lo hice durante un tiempo muy largo.”

El futbolista admitió que sus decisiones anteriores empezaban a afectar a su carrera. “En mi último año en el Manchester United mi fútbol se desmadró. Estaba más preocupado por mi vida social que por mi fútbol. Sabía que no lo estaba haciendo bien, ya que estaba más interesado en las casas y en los coches.

“Yo no era feliz. Ahora tengo a Jesucristo en mi vida y me siento bien en mi corazón.” Richardson primero profesó su fe en Jesucristo públicamente en diciembre, cuando marcó el primer gol de la temporada 2011-2012, al sacarse la camiseta del Sunderland, apareció otra camiseta que decía: “Yo pertenezco a Jesús”  (al estilo de Kaká). Sin embargo, admitió un cambio inicial en su fe que se llevó a cabo después de que su novia, Natalie Suliman, lo invitó a la iglesia y se trasladó a Sutherland en 2007.

Durante aquel tiempo, Richardson no estuvo en el equipo de Machester United para la final de la FA Cup de 2007, y decidió poner distancia de por medio con sus problemas. Mientras él estaba fuera, se encontró con modelo de lencería y Suliman novia. A pesar de que trató de persuadir a Sullivan para tener unas vacaciones con él, ella le ayudó a cambiar su vida y le animó a ir a la iglesia. “Yo no iba a marcharme, pero me molestó.  Fue un gran momento para cambiar“, recuerda Richardson. “Después de un rato le pregunté: ‘¿Quieres venir de vacaciones a Barbados? Ella dijo: “Iré a Barbados, si vas a la iglesia ‘”.

En la actualidad, Richardson dice que su mentalidad dentro y fuera del campo ha cambiado.

Si no estaba en el once inicial, yo solía culpar al entrenador, pero ahora pienso: ‘Dios no quiere que yo juegue. Sólo quiero alabar a Jesucristo e ir al cielo. Eso es todo lo que me importa.

Publicado el 14 mayo 2012 en Futbol, Premier y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. love this site – it’s a great blog – may i suggest you get an rss feed.

  1. Pingback: Un ángel que lucha contra la maldad « Deporte y Fe

Responder

