Chandler jones: “Con Dios todo es posible… Jesús es real!”

Chandler Jones, de 22 años de edad y hermano menor del campeón de UFC,  Jon “Bones” Jones y  del ala defensiva de los Baltimore Ravens, Arthur Jones III, ha sido elegido en la primera ronda por los New England Patriots de la NFL.

El menor de los hermanos Jones logró hacer historia y desafiar las expectativas después de haber sido elegido por un equipo finaliesta de la Super Bowl de 2012. Después de haber sido elegido, Jones se convirtió en el primer ex estudiante de la Universidad de Syracuse drafteado en la primera ronda desde hace en una década. Sin embargo, Jones dijo que le debe su éxito a su fe y a pertenecer a una familia de deportistas.Siempre le digo a la gente que tenía la ventaja más grande en el mundo: mis hermanos“, dijo Chandler en un articulo de Yahoo!

Arthur Jones Jr. y Camille Jones, los padres de Chandler y sus hermanos, dijeron que no estaban preocupados por la adaptacion de su hijo menor a la vida de los deportes profesionales, gracias a la fe que le inculcaron. Arthur Jones Jr. dijo que sus hijos aprendieron la importancia de Dios y la prioridad de la familia. “Ellos saben la importancia de la oración. Ellos saben la importancia de la familia. Y saben la importancia de Dios“.

Al parecer, Chandler aprendió de su padre, y ha utilizado su fe como una influencia en su carrera. En su perfil de Twitter, Chandler dice: “con Dios todo es posible .. Jesús es real!

Después de ser elegido en la primera ronda del draft de la NFL, Jones fue a la iglesia el domingo, desde donde hizo un tweet acerca del pastel sorpresa que le habían preparado. Para el menor de los hermanos Jones, toda esto es un sueño hecho realidad.

Sé que suena tipico, pero desde niño siempre ha sido un sueño jugar en la NFL“.

Anuncios

Publicado el 9 mayo 2012 en NFL. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: