NOTICIA: Kaká, 10 millones de seguidores en Twitter.

Kaká, se ha convertido en el primer atleta del mundo en llegar a los 10 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, siendo la 17ª persona en pasar ese punto de referencia. El  jugador de fútbol es una de las estrellas del deporte más popular del mundo, por ello es uno de los más seguidos en Twitter.

Al centrocampista, que actualmente juega para el Real Madrid de España, le faltaban unos 30.000 seguidores el pasado lunes. Consiguió más de 70.000 seguidores en un dos dia durante la semana pasada, de acuerdo con la TwitterCounter.com, por lo que el día 25 de abril, consiguó rebasar la linea de los 10.000.000 de seguidores.

Aunque Kaká es el deportista más seguido en Twitter, sólo tiene seguidores suficientes para ponerlo 17 en la lista de los más seguidos en Twitter. Su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, es el segundo atleta más seguido en twitter. Ronaldo actualmente ocupa el puesto 21 en la lista con poco menos de 9 millones de seguidores. El ex jugador de la NBA Shaquille O’Neal es el otro atleta que está en la lista de las 60 personas siguientes. O’Neal tiene 5,5 millones de seguidores, que lo coloca en el lugar 55.

Actualmente, los dos primeros lugares en la lista de más seguidos en Twitter pertenecen a artistas de la música, Lady Gaga y Justin Bieber, ambos con más de 20 millones de seguidores cada uno.

Kaká parece tener un enfoque más personal en la conexión con los fans en las redes sociales. A menudo twittea en Inglés, español y portugués. El toque personal es evidente por la forma en que administra su propia cuenta. Kaká suele escribir mensajes cortos varias veces al día. Incluso responde personalmente a varios seguidores, agradeciéndoles por su cumpleaños desea el pasado domingo.

En su perfl, Kaká se describe como “cristiano, esposo y padre que ama el fútbol”. En repetidas ocasiones ha declarado su fe a Dios y su dedicación a Jesús durante toda su carrera.

Anuncios

Publicado el 30 abril 2012 en Brasil, Futbol, LFP, otros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: