Adriano, este cambio es para mejor

Adriano Correia Claro, nació en la ciudad de Coritiba, en Brasil en 1984, donde empezó a jugar a futbol desde pequeño. Una lesíon en la pierna derecha a los 8 años le hizo cambiar de hábitos, y gracias al apoyo y ánimo de su padre, empezó a jugar con la izquierda.

Debutó en el futbol profesional en el Coritia FC poco antes de cumplir los 18 años. Dos años después llegó al Sevilla CF en el mercado de invierno, donde se quedaría 6 temporadas, hasta la 2009-2010, para dar el salto al FC Barcelona, donde juega actualmente. En el Sevilla jugó más de 200 partidos, y marcó 19 goles. En el ámbito internacional, ha jugado 6 veces con la selección Brasileña.

Su carrera personal ha estado marcada por muchos problemas, y ha estado largas temporadas en las que no estaba bien consigo mismo. Pero desde que conoció a Dios personalmente, y asiste a la iglesia, su vida ha cambiado mucho, y el cambio ha sido para mejor. “Disfruto mucho del tiempo que paso con mi familia, cuando salimos a divertinos, a pasear, y también cuando simplemente estamos juntos en casa.” El tener tiempo para orar en familia, en cualquier momento es muy beneficioso, antes de comer, antes de dormir…, para Adriano y su familia es muy importante.

Si no tuviese a Dios en mi vida, creo que no podria estar tan bien como estoy ahora en mi carrera.” Dios les dió el unico regalo que les podia faltar, un hijo. Por eso puede decir que “ahora mi familia está completa“.

Anuncios

Publicado el 27 abril 2012 en Brasil, Futbol, LFP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: