Clayton Kershaw, “El béisbol es sólo temporal”.

Clayton Kershaw fue seleccionado por el USA TODAY como “Jugador de béisbol escolar del Año” en 2006, y también fue el “Gatorade Player of the Year” en la sección de béisbol (premio que también han ganado jugadores como Lebron James, Alonzo Mourning, Kevin Love…).

Él y su madre soltera lucharon para averiguar cómo podían darse el lujo de mandarlo a la universidad. Al final, rechazó una beca de la universidad Texas A & M para firmar con los Dodgers, después de haber sido séptimo en la general del Draft 2006. “Fue increíble la providencia que Dios tenía en mi vida. Estaba allí todo el tiempo

A pesar de que ha sido cubierto de honores durante su corta carrera, lo más importante para él está usando su influencia dada por Dios para ayudar a otros.  Su máxima prioridad en la vida, dijo, es su fe cristiana. En segundo lugar, su familia y amigos. El Béisbol ocupa el tercer lugar en su lista.

El béisbol es sólo temporal. No me malinterpreten, me encanta el béisbol. Estoy muy agradecido por la oportunidad que tengo. Me divierto mucho jugando. Pero sé que, al mismo tiempo, que hay otra vida en su conjunto eterna mí“.

Él y su esposa, Elena, colaboran con una organización llamada “Arise Africa”,  que trabaja para construir un orfanato en Lusaka, Zambia, llamado “Hope’s Home” (Casa de Esperanza), “Estamos haciendo la tarea que Dios nos dio“, dijo Kershaw. “No se puede pensar que podemos cambiar todo el país por nosotros mismos, pero Dios sí puede.” Durante la temporada 2012, Kershaw donará $ 100 para cada uno de sus golpes a su organización, El desafío de Kershaw.

Dice cuando sale al montículo para lanzar siempre ora para que Dios esté con él. “Ya se trate de lanzar en un montículo de béisbol, o vivir mi vida fuera del campo, es dar mi vida a Dios, que realmente el que tiene el control

Para Kershaw, ser cristiano significa que “hay que seguir recordandose a sí mismo que debes ser diferente, se supone que debes actuar con valentía en su fe. No es fácil, pero vale la pena el luchar“.

Publicado el 23 abril 2012 en Béisbol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

