El golf no lo es todo para mí

Bubba Watson, ganador del Masters de Augusta del 2012 le dio las gracias a Dios después de ganar a golfistas de la talla de Tiger Woods, Sergio García y Rory McIlroy: “Me gustaría agradecer en primer lugar a Jesucristo, mi Señor y Salvador“.

El golfista rompió en llanto después de su victoria, incluyendo en el discurso a su esposa y su bebé de un mes de edad, adoptado hace dos semanas.

Watson, nativo de Florida, admitió que no imaginaba llevar a cabo la hazaña, “Nunca he llegado tan lejos en mis sueños, así que no es un sueño hecho realidad“, dijo. “Es una bendición. Llegar a casa con mi hijo será muy divertido.

Phil Mickelson, otro golfista que muchos esperaban que lo hiciera bien, luchó por la victoria en la ronda final, pero un triple bogey en el cuarto hoyo le hizo terminar a dos golpes Watson y el sudafricano Louis Oosthuizen. Aunque Oosthuzien hizo el cuarto Dobel-Eagle de la historia del Masters, Watson se llevó la victoria en los hoyos de desempate. “Bubba acaba de golpear un tiro increíble en el 10, no jugué mal. Bubba se lo merece.

Sin embargo, Watson admitió que no se habría decepcionado si no hubiera ganado el torneo. “El golf no lo es todo para mí. Si yo hubiera perdido hoy, no habría sido el fin del mundo. Ganar es impresionante, pero voy a volver a la vida real la próxima semana. Todavía no he cambiado un pañal.

En su Twitter agradeció a sus fans que lo han apoyado durante y después de su gran triunfo, Watson se aseguró de seguir glorificando a Dios en su cuenta de medios de comunicación social.

“1 Tesalonicenses 5:16-18 Estad siempre contentos. Orad en todo momento. Dad gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de vosotros como creyentes en Cristo Jesús. A Dios sea la Gloria! #Masters.”

Anuncios

Publicado el 13 abril 2012 en Golf y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muy grande ese momento. Enhorabuena Bubba.
    Slds

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: