500 GOLES!!

El capitán de los Calgary Flames, Jarome Iginla, anotó su 500º gol de su carrera en la victoria por 3-1 contra los Minnesota Wild. Iginla es sólo el 42º jugador de la NHL en llegar a este hito, y sólo el 15º jugador de hacerlo siempre con el mismo equipo. Iginla ha estado jugando con los Flame desde el año 1996 y es considerado uno de los grandes de todos los tiempos del equipo.

En 14 temporadas, Iginla ha aparecido en seis All Star, lideró la liga en anotar una vez y estableció récords en Calgary para los objetivos, los puntos y partidos jugados. Sobre el hielo, es conocido como uno de los más feroces competidores de la NHL.  Iginla participa en muchos eventos comunitarios y dona 2.000 dólares a la caridad por cada gol que anota.

Esta primavera, Iginla se presentará el libro acerca de atletas olímpicos “Glory of the games”, del que ya os hablamos en un articulo anterior. Otros deportistas que se incluirán en este proyecto son Shannon Miller, Dave Johnson, Ruth Riley, Tamika Catchings, Heath Tobin, Josh Davis, Chris Byrd, Ryan Hall, Hedrick Chad, Kelly Clark, Rush Lyndon y Kemper Hunter.

En un articulo próximo, os presentaremos una entrevista que se le hizo en Estados Unidos con motivo de sus victoria en los Juegos Olimpicos de invierno con la selección de Canadá.

Anuncios

Publicado el 27 marzo 2012 en Hockey, NHL. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: