Blanco, ¿pero con rasgos afroamericanos?

De todos es sabido que Blake Griffin puede volar. Estamos seguros de que también puede tocar el cielo . Si no estás convencido, pon en Google las palabras “Griffin Blake” y “concurso de mates NBA”, o incluso las palabras “Blake Griffin” y “mate” y probablemente lo hará.

Estudiar en casa les ayudó mucho“,  dijo su padre, Tommy. “Porque les dio una base. Nos hemos desviado de nuestro pasado a donde estamos ahora mismo. Esta es una nación fundada sobre la posibilidad de la libertad de religión, y cada vez que miras a tu alrededor, hay gente que dice que hay que sacar Dios de nuestra vida

Después pasó a formar parte de la Oklahoma Christian School, donde él y su hermano, bajo la dirección de su padre, llevó a los Oklahoma Saints a un récord de 106-6 en general. Su entrenador, Frank Matrisciano, fue testigo de un espíritu humilde y con ganas cuando los hermnos Griffin llegaban a los entrenamientos. Matrisciano dijo a USA Today “Griffin se queja muy poco durante los entrenamientos y se recuerda a sí mismo que el objetivo final es convertirse en el jugador mejor“.

Fue el jugador más buscado y el número uno del draft NBA en 2009. Y los Clippers ganaron la lotería y se quedaron con los derechos de Blake. Las cosas empezaban a mejorar para los Clippers. Pero el día antes de empezar la temporada 2009-10 una fractura en la rótula sacó a Griffin de la temporada. “Yo estaba emocionado por la oportunidad de jugar en la NBA, Estaba listo para ir, pero todo se vino abajo, por así decirlo. Pero estas cosas pasan. Esa fue la manera de Dios de decirme que debia ser humilde

Griffin se dio cuenta de que los planes de Dios siempre triunfan ante nuestros planes. “Fue muy frustrante, pero, al mismo tiempo, sé que todo sucede por una razón. No sé cuál es la razón, sólo la conoce Dios. Sólo tengo que esperar y dejar que su plan se revele

Griffin volvió en la temporada 2010-11 en el “Año Dunk.” Sí, él era bastante bueno en esas otras cosas también, lo suficiente como para que le den el premio al Novato del Año.  Blake sigue trabajando duro, siempre es el primero en la pista y el último en salir, y atrae a los fan de los Clipper para ver sus mates que desafían la gravedad.

Por cada mate que hace, dona 100$ para combatir la obesidad infantil. Sólo en esta temporada solo, ha hecho 137 mates, asi que calcula…

Aunque Griffin está estableciendo niveles récord, este “novato” la temporada y está inundando los titulares más destacados de la ESPN con cada partido, pero esta situación no está cambiando el tipo de jugador que es.

Dios lo bendijo con una gran cantidad de capacidad, y él lo sabe”, dijo a su hermano mayor en una entrevista en ESPN.

Anuncios

Publicado el 25 marzo 2012 en Básquet, NBA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: