Voy a seguir jugando porque Dios me ha dado el poder para seguir adelante

El beisbolista dominicano Manny Ramírez, ex jugador de los Medias Rojas de Boston y Dodgers de los Angeles, anunció en un video haber encontrando el verdadero amor en Dios y le pidio perdón a su esposa públicamente por haberla tratado mal.

El video presenta a un Manny Ramírez aún con su cabello trenzado, en muy buena forma física y visiblemente tocado por el Poder transformador del Evangelio. “Hoy he comprendido que no necesito llegar al Salón de la Fama, Yo necesito que mi nombre esté escrito en el libro de la vida” dijo Manny al tiempo que leyó una carta de amor y petición de perdón a su esposa y concluyó diciendo: ” Yo y mi familia serviremos al Señor” dice el video que fue grabado en la Iglesia Segadores, que lidera el pastor dominicano Ruddy Gracia en Hollywood, Florida.

A veces uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, y eso es lo que me pasó“, dijo Ramírez. “Ahora valoro más a mi familia, mis hijos, el juego. Tengo una esposa hermosa, tengo mis hijos, mi familia y estoy recuperando mi carrera. Ha sido una bendición. He tenido problemas. Se tienen problemas. Todo el mundo tiene problemas. Voy a seguir jugando porque Dios me ha dado el poder para seguir adelante“.

Manny Ramírez fue reconocido por su gran poder y habilidad de bateo, nueve veces ganador del Silver Slugger Award y uno de los 25 beisbolistas en conectar más de 500 en su carrera. Actualmente milita en los Oakland Athletics, aunque cumple una sanción de 100 partidos por dopaje, quedandole 50 partidos oficiales por cumplir a la redacción de este artículo, y solo puede disputar los partidos amistosos y algun que otro partido en ligas menores.

Publicado el 23 marzo 2012 en Béisbol. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

