Bethany Hamilton, un tiburón cambió su vida

Tenia 13 años cuando sucedió; antes del ataque del tiburón, Bethany era muy conocida entre los surfistas. Sin embargo, tras sobrevivir a la tragedia, regresó a practicar el deporte alabando a Dios y agradeciéndole sus bendiciones. Entonces, Bethany adquirió fama internacional gracias a su valeroso espíritu y a su asombrosa fe. Ahora, viaja por el mundo para inspirar a la gente y compartir sus creencias.

Ella dice que su objetivo es hablar de su fe en Dios y hacerle saber a todos que El los ama, explicarle la forma en que cuido de ella, durante el ataque.

“Yo en realidad no debería estar aquí por que perdí el 70% de mi sangre aquella mañana”…

Camino al hospital iba orando. El hospital quedaba a 45 minutos de distancia y el enfermero le murmuraba palabras de aliento: “Dios nunca te va abandonar ni olvidar.”

El panorama era bastante desalentador, cuando llegaron al hospital y la prepararon para la cirugía, descubrieron que todos los quirófanos estaban en uso. Bethany se desvanecía con rapidez, pero un paciente cedió su cirugía de la rodilla, la cual estaba a punto de iniciar, para que el doctor pudiera operar a Bethany. Era su padre.

El cirujano estaba listo para operar, así que sólo cambiaron a hija y padre y continuaron.  La intervención quirúrgica salvó su vida…  Volvió a surfear tan sólo 3 semanas después del ataque.

Su fe en Dios la llevo a la conclusión de que perder su brazo era parte del plan que Dios tenia para ella. En lugar de sentir pena por ella misma, lo acepto y siguió adelante.  Terminó en tercer lugar en su primera competiciónn contra muchas de las mejores surfistas del mundo.

Ella dice que perder su brazo fue una bendición de muchas maneras ya que cada vez que le va bien en una competición, inspira a otra gente a creer que su vida no tiene limites.

“En definitiva Dios ha escuchado mi oración. Yo le pedí que me usara. Él le habla a la gente cada vez que escuchan mi historia.”

“La gente me dice que se ha acercado mas a Dios, que ha comenzado a creer en Él, que ha encontrado esperanza en su vida o que se ha sentido inspirada a sobreponerse a una circunstancia adversa.”

“Cada vez que escucho eso, alabo a Dios, por que en realidad, yo no estoy haciendo nada por esas personas, es Dios el que los esta ayudando. Yo estoy inmensamente feliz de que Dios me haya permitido ser parte de su plan.”

En un próximo articulo, explicaremos sobre la pelicula que se grabó sobre al accidente, y veremos algun video más de Bethany.

TESTIMONIO

Publicado el 18 marzo 2012 en Surf. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

