Joe Gibbs, dueño de un equipo de la NASCAR

Como entrenador, tres veces ganador de la Super Bowl como entrenador de los Washington RedSkins, dueño de un equipo ganador en tres ocasiones de la NASCAR, con más de 450 empleados, con patrocinadores como Home Depot, FedEx, Mars Candy, Coca-Cola y Interstate Batteries, Joe Gibbs ha sido un éxito. A menudo se le pide que comparta sus experiencias y claves para ganar.

Como un hombre de fuertes convicciones cristianas, el entrenador Gibbs cree que el éxito empieza con saber quién es el entrenador jefe (Dios), cuál es el libro de jugadas de la vida (la Biblia), y cuáles son las estrategias ganadoras.

La fe cristiana de Gibbs no sólo se ve a través de entrevistas o en los partidos de fútbol americano, donde a menudo se le veía orando al margen. Ha creado un  “Plan semanal de juego espiritual” (Game Plan For Life),  o devocionales, e incluso ofrece a sus lectores sin Biblias. Él mismo dice en su web que “el “Game Plan for Life” es un enfoque a largo plazo que te va a cambiar desde el interior y eva a impactar en cada área de tu vida, desde de las relaciones a las finanzas a la vista de lo que realmente significa ganar. Podrás encontrar el verdadero éxito, la pertinencia y la paz duradera.”

Se ha documentado su camino de fe y los fundamentos bíblicos que utiliza en su vida y su carrera en su libro de 2003, “Racing to win”, y también ofrece un libro que la acompaña, “Racing to Win. Estudio de la Biblia”.

 

Aqui va uno de sus videos colgados en la web de Game Plan For Life:

Anuncios

Publicado el 5 marzo 2012 en Automovilismo, NASCAR, NFL. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: