MVP del All Star 2012 de la NBA

Kevin Durant fue el único titular de la equipo de la Conferencia Oeste que no era de uno de los dos equipos de Los Ángeles, pero eso no impidió que hiciera notar su presencia en el 2012 All-Star Game.

En su tercer All Star, Durant anotó 36 puntos, siete rebotes y tres asistencias, liderando al Oeste a una victoria, 152-149 sobre la Conferencia Este, que fue liderado en tándem por LeBron James (36 puntos) y Dwyane Wade que consiguió el tercer triple-doble en la historia del All-Star (24 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias).

También hizo grandes contribuciones a los del Oeste Kobe Bryant (27 puntos), Russell Westbrook (21 puntos) y Blake Griffin (22 puntos, 8 rebotes). Los esfuerzos de Durant le valieron para conseguir su primer MVP en un All Star. Pero no esperes que el honor o cualquier otro éxito vaya a disuadirle de mantener la humildad en un primer plano.

En la Biblia, (se dice) que el Señor exalta la humildad“, dijo Durant en una entrevista en la temporada 2010-11. “Cuando la gente me dice que soy grande, me recuerdo a mí mismo que siempre puedo ser mejor. Siempre trabajo en lo que tengo ahora. Sólo tengo que agradecer al Señor por los dones que Él me ha dado. Mi regalo para Él va a ser siempre humilde y voy a tratar de trabajar tan duro como pueda.

Durant estará presente en un libro titulado “Glory of the Games“, que saldrá en abril a través de Cross Training Publishers e incluye comentarios de varios atletas olímpicos, como Shannon Miller, Josh Davis, Tamika Catchings, Ryan Hall, Chris Byrd, Bobby Jones, Dave Johnson, Ruth Riley, Michael Chang y Jarome Iginla.

Anuncios

Publicado el 29 febrero 2012 en Básquet, NBA. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: