Rivaldo fundará una iglesia en Angola

El futbolista brasileño Rivaldo, de 39 años, firmó contrato por una temporada con el Kabuscorp, subcampeón del fútbol angoleño en 2011. Campeón mundial con Brasil en Corea-Japón y Balón de Oro en 1999, Rivaldo tiene planes en Angola que van más allá de lo futbolístico. “Viajé a Angola hace cinco meses para comprar un terreno donde erigir una iglesia evangélica”, confesó en su cuenta de Twitter. “Espero satisfacer las expectativas depositadas en mí”, agregó el ex jugador de Deportivo La Coruña, Barcelona, Milan, Corinthians, Palmeiras, Cruzeiro y Sao Paulo, entre otros. Rivaldo, que en 2001 fue presidente y jugador del Mogi Mirim, club de su país del que es accionista mayoritario y en el que debutó en 1992, tiene nuevos desafíos por delante.

Rivaldo dice que tiene una misión en Angola, más allá del fútbol. El jugador planea construir una iglesia evangélica en el país africano. En su Twitter, el centro-izquierda de la foto publicada piedra fundamental en lo que será la iglesia.

A través de Twitter reveló que hace cinco meses ha estado invirtiendo en la construcción de una iglesia evangélica en el país africano: “Dios ya había preparado mi tiempo en Angola. Hace cinco meses  había invertido en esta tierra sin imaginar siquiera que algún día podría jugar aquí.”

En la imagen vemos a Rivaldo y al pastor poniendo la primera piedra de la nueva iglesia.

Anuncios

Publicado el 25 febrero 2012 en Brasil, Futbol, LFP y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gaddi Martinez Garcia

    Es hermoso ver el mover de Dios en todo el mundo, y a gente de diversas nacionalidades ser instrumentos para cumplir sus propósitos ya que El nos hace sentir el querer como el hacer su voluntad, que por sus misericordias que son nuevas cada mañana y solo por su Gracia, somos sus hijos. Gracias PAPITO Hermoso, por Tu Sublime Gracia. Tu hijo Gaddi.ciudadano de Mexico D.F.posdata:Seria hermoso ir a colaborar en la obra del Señor en ese pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: