Dwight Howard pone su futuro en manos de Dios

Aunque una gran cantidad de equipos de la NBA compiten para adquirir a Dwight Howard, el centro de los Orlando Magic, que se convertirá en agente libre al final de esta temporada, dijo recientemente que jugaría en Chicago si Dios se lo dice.

El jugador ha hablado abiertamente sobre los equipos a los que le gustaría unirse, después de que finalice su contrato con los Magic. Los Lakers de Los Angeles, Los Angeles Clippers, New Jersey Nets y Mavericks de Dallas, son algunos de los equipos. Sin embargo, una reciente entrevista en el Chicago Tribune ha llevado a algunos a añadir a la lista a los Bulls. Howard dijo que no descartaría ir la Ciudad de los Vientos, si Dios le dice que ha de unirse a Derrick Rose en Chicago. “Si pudiera jugar con Derrick ahora mismo y Dios quiere que eso suceda, sucederá”, dijo Howard. “No tiene nada que ver conmigo no querer jugar con Derrick Rose. Lo quiero. Ese es mi hermano.”

Desde el comienzo de su carrera en la NBA en 2004, Howard ha puesto a Dios primero. Con sólo 17 años, Howard destacó la importancia de dejar a Dios el control de las ganancias que recibe de la liga. “Creo que puedo ganar tanto dinero o más que LeBron. Pero será Dios quien lo decida”, dijo Howard en un reportaje de ESPN. “Si él quiere que me venda, entonces lo haré. No estoy tratando de dar la gloria para mí. Estoy tratando de darle gloria a Él”.

Howard también alentó al quarterback de los Denver Broncos, Tim Tebow a apoyarse en su fe, en noviembre pasado, después de que jugadores de la NFL lo votarsen como el jugador más sobrevalorado de la liga. “Tim Tebow mantén el buen trabajo”, escribió Howard. “A pesar de todos los enemigos, hay que trabajar duro, tienes corazón y tienes a Jesús. No se puede perder.”

En estos días, Howard se apoya en su fe y le dijo al Orlando Sentinel que está buscando en cada oportunidad. “Lo más importante para mí es aprender de cada oportunidad que tengo delante de mí, y eso es lo que nadie debería ver”, dijo Howard. “Tengo 26 años y tengo una vida plena por delante de mí, si Dios quiere, y yo tengo que hacer lo mejor para mí, y eso es todo.”

Publicado el 2 febrero 2012 en Básquet, NBA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

