Los 10 mejores jugadores cristianos de la NBA (II)

Segunda parte de la Serie sobre los 10 mejores jugadores cristianos que actualmente están en la NBA

Chris Kaman

Es un declarado cristiano y da gracias a Dios por todo su éxito en la NBA. Admite orar firmemente  y está seguro que Dios tiene un plan para él. En sus años de carrera en los Clippers, ha conseguido un promedio de 11.7 PPG, con 8,4 rebotes. Este año ha sido fichado por los New Orleans Hornets.

Derek Fisher

Cuando Derek Fisher era un niño, los estudios de la iglesia y la Biblia eran su forma de vida. En la universidad, formó parte de la Fellowship of Christian Athletes (FCA). Durante sus 14 años de carrera, ha promediado 9,0 PPG y ha ganado cinco anillos de campeón. Su hija Tatum padece retinoblastoma.

Anthony Parker

Aparte de jugar en los Raptors de Toronto, colabora en un campamento de la FCA en la que comparte su fe con los niños presentes. Fue elegido por Los Nets de Nueva Jersey en el Draft de 1997, después de dos temporadas llenas de lesiones, se fue a jugar 6 temporadas en europa (MACCabi de Tel Aviv y Lotomática de Roma). Regresó a la NBA en 2006 y jugó en Toronto y Cleveland, promediando 9,5 puntos por partido.

Luke Ridnour

Este jugador atribuye a su fe para la ayuda para salir de las luchas de su carrera en la NBA. Ridnour es un veterano que estuvo siete temporadas jugando entre Seattle y Milwaukee. En 2010 fichó por los Minnesota Timberwolves. En su carrera lleva un promedio de 9,4 puntos por partido y 4,8 asistencias.

Kyle Korver

Korver proviene de una familia que se centró tanto en el baloncesto com en Jesús. Sus padres son ex jugadores, como cuatro de sus tíos y dos de sus hermanos. Su padre, su abuelo y dos de sus tíos también son ministros de la Iglesia Reformada en América. Korver jugó para Filadelfia y Utah, donde promedió 9,9 PPG. En julio de 2010 fichó por los Chicago Bulls, donde sigue jugando actualmente.
Anuncios

Publicado el 24 enero 2012 en Básquet, NBA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: